Regionales

Murió el paciente de San Antonio con Covid-19, «es raro» dijo el intendente Adrián Casadei

«Es raro» dijo Casadei a la agencia VDM. Foto cortesía

San Antonio Oeste.-  El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, confirmó el fallecimiento del paciente que este sábado fue trasladado a la Clínica Juan XXIII de General Roca, con un accidente cerebrovascular, y luego su hisopado dio positivo a coronavirus.

El mandatario sanantoniense expresó que a VDM Noticias, Casadei planteó que el caso «es muy raro»  y agregó que este caso la atención del paciente la realizaba su propia esposa en el hogar. La mujer viajó con él en ambulancia hasta General Roca pero no le permitieron el acceso a Terapia Intensiva y, curiosamente, no le realizaron el hisopado. Hasta el momento habrían tomado muestras solo a los dos hijos y al personal que lo atendió.

«No sé por qué no se lo hicieron a ella así que se lo vamos a hacer de forma privada. El sábado bajó de la ambulancia, no la dejaron entrar y se quedó en lo de un familiar. Desde ese día está en casa de un familiar», indicó Casadei a VDM Noticias.

Esas son las novedades registradas entre las 18 del 14 de junio y las 18 del día 15 de junio. 

13 pacientes curados
Dos mujeres de Allen, seis mujeres y tres hombres de General Roca, un hombre de Cipolletti y un hombre de Cervantes.

1 paciente fallecido
Un hombre de 67 años de San Antonio Oeste con antecedentes de enfermedad previas.

12 pacientes confirmados
Una mujer y dos hombres de Cipolletti, dos hombres de General Roca, una mujer y dos hombres de Cervantes, una mujer de Los Menucos, dos mujeres de San Carlos de Bariloche y una mujer de Allen.

66 pacientes descartados
Tres de Cinco Saltos, dos de Viedma, uno de San Antonio Oeste, 20 de General Roca, nueve de Cipolletti, tres de Cervantes, uno de Mainque, 27 de San Carlos de Bariloche

84 Cantidad de testeos realizados

Totales

128 Activos
37 de San Carlos de Bariloche, 56 de General Roca, 10 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 3 de Allen, 1 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 8 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio y 1 de Comallo.

407 Curados
143 de San Carlos de Bariloche, 64 de General Roca, 40 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 14 de Allen, 12 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 3 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

29 Fallecidos
1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close