LocalesRegionales

Murió el hombre accidentado cerca de Arroyo Verde cuando huía con 14 kilos de droga

VIEDMA.- El hecho había ocurrido a principios de este mes, en momentos en que trataba de eludir un control de Gendarmería en ese puesto policial. Huyó y volcó cerca del acceso a Puerto Lobos.

Tras permanecer 15 días en la sala de cuidados intensivos del hospital Zatti de Viedma (Río Negro) murió este lunes por la madrugada el hombre que sufrió graves lesiones al volcar el auto que conducía cerca de Arroyo Verde con 14 kilos de droga.

Se trata de Emilio Godlit de 56 años, oriundo de La Plata, quien ingresó al nosocomio viedmense en estado de coma, situación que no superó ante la gravedad de las heridas sufridas en el vuelco que lo sumieron en un estado de pronóstico reservado durante su internación, informó este martes el diario Río Negro.

Los traumatismos en el cráneo y tórax fueron tales que lo llevaron a perder la vida.Al hospital viedmense ingresó en horas de la madrugada y directamente fue internado en la sala de terapia intensiva donde permaneció con pronóstico reservado.

Según trascendió en el marco de un intento de fuga de un control de Gendarmería Nacional en esa área limítrofe.

Godlit habría tomado la ruta de ripio que conduce hacia Puerto Lobos a una rápida velocidad en su intento por presuntamente evadir el control hasta volcar. Requisado el vehículo se habría encontrado droga en su interior, razón por la cual el paciente fue traslado con custodia de Gendarmería al Zatti que luego se mantuvo con personal de la Policía Federal, informó Río Negro

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close