Locales

MINERA SIERRA GRANDE SALUDÓ EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA A LA COMUNIDAD

Sierra Grande.- El Gerente General de MCC- Minera Sierra Grande S.A., Chen Qifang, saludó a la comunidad serrana en el Día de la Independencia.  

En representación de todos los que integran la gran familia minera, expresó un cordial y fraterno. en tal sentido, saludó a la comunidad sierragrandense, con motivo de celebrarse el «Día de la Independencia”, uno de los días mas importantes de la historia argentina.

 «La Declaración de la Independencia fue un acto soberano y colectivo, fue una decisión tomada por el Congreso de Tucuman que sesionó en la ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata. Este día, se produjo la concreción de la afirmación y definición formal de su existencia como nación latinoamericana», expresó el gerente.

Agregó, «En honor a este día honramos a quienes hicieron posible este hecho tan trascendente, recodando todo ese valor y grandeza de las mujeres y hombres que lucharon».

«Hago extensivo mi saludo a los trabajadores de la localidad serrana y de Río Negro, quienes con su labor diaria, forjan estructuras impresindibles y de suma importancia para el crecimiento y mejoramiento de la localidad, de esta provincia y de este país» señaló finalmente.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close