Locales

Miguel Pichetto: «En quince días vamos a comenzar a mover tierra»

Sierra Grande (NSG).- “En quince días vamos a comenzar a mover tierra y cuando llegue la primavera esperamos empezar a poner el asfalto” dijo el senador nacional Miguel Pichetto, respecto de los avances de la obra de construcción de la ruta provincial N° 5 que conduce a Playas Doradas.

Tras la defensa de la obra pidió disculpas por la vehemencia y la ratificación enfática de sus dichos al desmentir “cualquier versión malintencionada”. “A esta altura de mi vida no acostumbro a hacer anuncios y que después queden cancelados, o no acostumbro a jugar con la inocencia de la gente y he perdido el sentido de la irresponsabilidad. Fundamentalmente soy responsable, por lo tanto cuando anunciamos la ejecución de la ruta a Playas Doradas lo hicimos en base al acuerdo realizado con el municipio y la Nación, con Vialidad Nacional, con el financiamiento de la Nación para la ejecución de la obra que es compleja, difícil y de un monto importante” enfatizó.

Explicó también que “Estamos frente a la obra de mayor trascendencia que va a iniciarse en pocos días en Sierra Grande, que va a poder integrar el balneario Playas Doradas como uno de los mejores lugares de la costa atlántica rionegrina”.

Pichetto señaló que la empresa que realizara la obra esta en Sierra Grande, junto al personal técnico, fueron terminadas las tareas técnicas como el diseño, relevamiento y replanteo. Las tareas comenzarán desde el mar hacia el pueblo “y vamos a estar trabajando en no menos de 15 días en el movimiento de suelo y trabajo de base” agregó.

El senador pidió “alentemos que esta obra se ejecute y termine porque abre un camino de expectativas extraordinarias para esta localidad y esta obra se puede hacer porque tenemos un gobierno nacional comprometido con la Patagonia. ratifiquemos este compromiso y digamosle a la gente que la obra va a ejecutarse”.

Consideró que la obra es vital para el destino de Sierra Grande, el proyecto turístico y la posibilidad de mover recursos económicos en esta región de la costa atlántica rionegrina.

Remarcó que la obra tiene acta de iniciación formal convalidada por la Secretaria de Obras Publicas del municipio y otras partes intervinientes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close