Locales

Médicos de Sierra Grande renuncian al Colegio Medico y no atienden por IPROSS

Sierra Grande (NSG).- Varios médicos de la localidad serrana habrían abandonado la adhesión al IPROSS y esto generaría que los afiliados a la obra social se queden prácticamente sin prestadores en el ámbito privado.

La falta de atención mediante la obra social hará recaer la demanda al hospital, Dr. Osvaldo P. Bianchi ya que Sierra Grande cuenta en principio con una escasa cantidad de profesionales, situación que repercute mas que nada en el ámbito público.

Uno de los médicos que abandonó la obra social, Guillermo Leguizamon señaló “intentamos hacer algún acuerdo pero fue imposible. En mi caso nunca me dieron, ni me darían la prestación de ecografías, por el manejo que hace Federación Medica desde General Roca”.

“La renuncia al Colegio Medico responde a nuestra molestia por el maltrato recibido, los descuentos descomunales que nos hacen, la falta de respuestas a los informes que solicitamos, falta de pago de obras sociales que deben prestaciones desde noviembre o diciembre del año pasado”.

La renuncia al Colegio Medico podría recaer no solo en los afiliados al IIPROSS, OSPECOM, SOMU, ACA Salud, SWIS Medical. Con algunas obras sociales estarían tratando de realizar convenios directos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close