Matzen: "Habrá elecciones legítimas" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Matzen: «Habrá elecciones legítimas»

Viedma (Diario la Palabra) La candidata a gobernadora por Cambiemos Lorena Matzen también destacó los alcances del fallo emitido esta tarde por el Tribunal Electoral Provincial que hizo lugar a las impugnaciones de la oposición e inhabilitó al gobernador Alberto Weretilneck para ir por un tercer mandato de manera consecutiva.
«Tenemos Justicia en Río Negro» enfatizó la diputada nacional y destacó que «esto no tiene que ver con personas, no era personal. Tenemos estado de derecho, tenemos seguridad jurídica». La parlamentaria destacó que el fallo del Tribunal fue «unánime respecto de nuestra presentación y dos a uno respecto a la del FPV.
Consultada sobre si la salida de Weretilneck del escenario cambia el panorama para Cambiemos en la provincia señaló que «nosotros tenemos buenas propuestas, esto nos pone en mejor competencia» y subrayó que «habrá elecciones legítimas, eso es importante».
El fallo del Tribunal se conoció justamente cuando la dirigencia de Cambiemos participaba de un acto de lanzamiento de sus candidatos en Cipolletti, la ciudad de residencia del gobernador, en un acto del que participaba el propio ministro del Interior Rogelio Frigerio y el titular de la UCR nacional Alfredo Cornejo.
Show More

Close