LocalesRegionales

Matzen dijo que Sierra Grande es el mejor ejemplo de la grieta entre el municipio y provincia que provoca falta de respuestas a las necesidades

Matzen se reunió con autoridades de la Junta Vecinal de Villa Hiparsa. Foto Facebook

Sierra Grande.- De cara a las elecciones internas de la UCR del 11 de abril, el fin de semana estuvo en Sierra Grande la diputada nacional, Lorena Matzen, junto al abogado viedmense Santiago Ibarrolaza, candidato de la Lista Blanca y Roja, y Negra para conducir ese partido en la provincia.

La diputada estuvo reunida con entidades intermedias como el Centro de Jubilados y Pensionados y referentes de la Junta Promotora del barrio Villa Hiparsa, según expresa un parte de prensa «pudiendo verificar las enormes falencias que tiene la localidad».
Matzen expresó que Sierra Grande es el mejor ejemplo de la peor cara de la política, donde la grieta que se da entre el gobierno municipal y provincial evita que se le dé respuesta a los graves problemas estructurales que padecen los vecinos.

Estuvo acompañada por Santiago Ibarrolaza y Guillerma Alaniz, de Bariloche, candidata a Vice de la UCR.

También destacó la labor que realiza Manuel Aguirre, quien se empeña porque las personas con discapacidad tengan un mejor pasar.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close