LocalesRegionales

Más de 23 millones a Municipios y Comisiones de Fomento por emergencia climática

SIERRA GRANDE (NSG).- El Director de municipios de la provincia, Oliva Tagle, señaló que el gobierno de Río Negro realizó  la entrega de los aportes destinados a Municipios y Comisiones de Fomento por la emergencia climática.  A Sierra Grande le correspondieron 500 mil pesos.

 El funcionario expresó en Radio Libre que los recursos son genuinamente provinciales y que esto habla a las clareas del esfuerzo que ha realizado el estado provincial para asistir a los municpios y a los ganaderos de la zona a través de otros aportes .

En este marco, la Provincia destinó un total de $8.185.822 en aportes para asistir a los Municipios más afectados por el temporal.

En este marco, se le entregaron los correspondientes fondos (que van de los $65.000 a los $200.000), a las Comisiones de Fomento de varios parajes entre ellos  Treneta, Pilquiniyeu, Arroyo Los Berros, Yaminue, Arroyo Ventana, Mencue, Aguada Guzmán, Sierra Paileman y Colan Conhue. Este dinero ha sido destinado a la adquisición de materiales de construcción y gastos varios para hacer frente a las consecuencias del temporal climático.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close