AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Mas cerca el gas para Playas Doradas

Playas Doradas.- El 16 de septiembre serán abiertos los sobres para la licitación del gasoducto de Playas Doradas.
La legisladora Roxana Fernández confirmó que en la oficina de informes de Playas Doradas se hará la apertura de sobres de los interesados en construir el gasoducto. Ese acto se hará el próximo 16 de septiembre.
Agregó que se prevé la presencia de autoridades de la provincia, el municipio y vecinos de Playas Doradas que esperan ansiosos el momento.
Hace un mes se sacó la licitación y también la Comisión Especial de Fondo para obras de gas y provisión de gas propano, aprobó el anteproyecto de la obra para la construcción del gasoducto.
El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $21,963,728,45 y se fijó un plazo de 180 días, contados a partir de la firma del acta de iniciación de la obra.
El proyecto comprende 7400 metros de cañería, una Estación Reductora de Presión de Caudal, y la provisión de unos 100 servicios domiciliarios completos, entre otros elementos a ser colocados.
Se supo que ya hay al menos cinco empresas interesadas en constrir la esperada ora en Playas Doradas. Esta obra fue comprometida por el gobernador Alberto Weretilneck con recursos petroleros. Fuente Diario Rio Negro

Antetítulo
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close