LocalesRegionales

Mario De Rege se sumó a la Coalición Cívica ARI

VIEDMA.- El ex vicegobernador radical Mario De Rege se sumó a la Coalición Cívica ARI. El hecho político fue celebrado por la mesa de la conducción del partido.
    Ayer la Senadora Magdalena Odarda, el Secretario General de la Coalición Cívica Ari Nacional Pablo Javkin, el Vicepresidente de la CCARI de Río Negro Andrés Alvarenga y Mario de Rege se reunieron e incorporaron al ex vicegobernador al partido.
    «Durante años hemos coincidido en temas relevantes que pretenden el mejoramiento de la calidad de vida de los rionegrinos, la protección del medio ambiente y el mejoramiento de la vida institucional de la Provincia, lo hacíamos desde espacios diferentes pero con ideas firmes de que el dialogo es la herramienta para que la política de sus frutos, y en eso no hemos escatimado esfuerzos».
    La legisladora Magdalena Odarda expresó que han coincidido en muchas causas, «practicamos la política como un verdadero compromiso social, soñamos con un país republicano e igualitario y nuestro partido siempre tuvo las puertas abiertas para aquellos hombres y mujeres que pretendan lo mismo, por eso nos genera una enorme alegría que hoy Mario se sume a nuestro partido».
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close