Locales

Magdalena Odarda: «Sierra Grande puede tener dos senadores nacionales»

SIERRA GRANDE (NSG).- De cara a las elecciones del 27 de octubre esta semana estuvo en Sierra Grande la candidata a senadora nacional Magdalena Odarda.

La actual legisladora estuvo en el local que el partido Socialista tiene en pleno centro de la ciudad, desde donde acercó la propuesta a los vecinos.

La parlamentaria ratificó su compromiso en temas que tiene que ver con el medio ambiente y la defensa de la tierra.

Puntualizo en que en Sierra Grande hay que estar atentos con la explotación minera para que no se afecte al medioambiente.

En oro orden dijo sentirse muy tranquila por el acompañamiento que recibe en cada pueblo “No soy desconocida porque en cada rincón de la provincia acompañamos a los que necesitan que estemos”.

Agregó que las encuestas que se han conocido en estas horas la dan sobre Miguel Saiz y que trabaja intensamente para llegar al senado de la Nación y “no levantar la mano por levantar”.

Dijo que sería estupendo que Sierra Grande tenga dos senadores nacionales, haciendo referencia la candidatura de su coterráneo Miguel Pichetto, “Que existan dos candidatos a senadores oriundos de Sierra Grande habla que esta ciudad es una verdadera cuna de dirigentes políticos”, señaló.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close