Locales

“LOS TRABAJADORES SON LA INSPIRACIÓN DE IDEALES Y CONVICCIONES”.

 

La Legisladora Roxana Fernández (FpV) Saludó a los trabajadores de la provincia de Río Negro y a todos aquellos que habitan en las diferentes regiones de la república Argentina por conmemorarse hoy, el día internacional del trabajador.

“Los que integramos el Movimiento Nacional Justicialista sabemos que los hombres y las mujeres trabajadoras son generadores del desarrollo y los responsables de la proyección del futuro de este país”. Dijo.

Asimismo, valoró la fecha histórica que recuerda a los mártires de Chicago, convertida también en feriado mundial y en claro símbolo de homenaje para aquellos anónimos que brindan lo mejor de sí, cada día.

“La clase obrera -en su permanente lucha- se ha convertido en la inspiración de ideales y convicciones que hacen posible construir un país más justo, más equitativo e igualitario”, agregó la Parlamentaria.

Fernández, expreso que mas allá de los logros y conquistas alcanzados queda mucho por hacer y de hecho se está trabajando en beneficio de todos y todas.

“Reciba cada trabajador y trabajadora, mi más sincero reconocimiento, en esta particular fecha y cada día del año”, concluyó.

 

Prensa: Legisladora Roxana Fernández

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close