Locales

«Los Jabalíes» necesitan ayuda para terminar su sede

SIERRA GRANDE (NSG).- El club de rugby los jabalíes sigue con la meta de terminar la sede que estuvo abandonada muchos años y que los entusiastas deportistas del rugby serrano están poniendo en marcha y para eso necesitan ayuda.

Desde el club informaron que la restauración de las instalaciones se encuentra en la etapa final.

Cada sábado el club recibe a unos 50 chicos para entrenar y con una taza de te y tortas fritas y compartir la tarde.

“Se nos vuelve cuesta arriba terminar con las mejoras edilicias ya que decidimos no cobrar una cuota mensual y la mayoría del dinero recaudado se invierte en los viajes, que mensualmente hacemos por las localidades rionegrinas”, señalaron desde el club.

. Hoy Los Jabalíes necesitan la ayuda de los vecinos y para eso solicitó que quien pueda colaborar con cemento, arena fina, malla (tipo tejido para el techo), cal, pintura para interior blanco o negra, pintura a la cal blanca, pinceles, rodillos, enduido, machimbre o maderas, la ayuda será bienvenida.

“Si tienen la posibilidad de ayudarnos con estos materiales, nosotros mismos lo retiramos el día sábado al medio día” señalaron desde el Club. También dejaron los celulares 02920 – 659376 o bien 02920 – 585839 y también el 02920 416809.

Además los días 18 y 25 de agosto vamos a realizar distintas encuentros.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close