LocalesMunicipalesRegionales

Llegan camiones del programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial a Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Este miércoles arribarán a Sierra Grande tres camiones del Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial, del Ministerio de Salud de la nación que realizarán atenciones médicas de especialidades que no hay en esta ciudad.
El intendente Renzo Tamburrini expresó que este miércoles, jueves y viernes los móviles atenderán en un predio ubicado entre la cartera de Desarrollo Social de la municipalidad y la Casa de la Cultura.
Se prevé que 24 médicos atiendan desde las 10 de la mañana a las 17, los turnos se darán en el mismo lugar, agregó el Subsecretario de Desarrollo Municipal Javier Quilaqueo en Radio Libre.
Atenciones
Según informó el intendente Tamburrini en los camiones atenderán pediatras, oftalmólogos con entrega de anteojos, odontólogos, harán diagnósticos por imágenes y hasta entregarán medicamentos del Remediar.
Un dato es que se harán mamografías a las mujeres mayores de 40 años, harán vacunación y control ginecológico con realización de PAP, totalmente gratis.El mandatario recordó que la llegada d ellos móviles se dio por gestiones realizadas a través del senador Miguel Pichetto.

Tags

1 thought on “Llegan camiones del programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial a Sierra Grande”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close