Locales

Llega a Sierra Grande la Cruz de San Damián, bendecida por Francisco

SIERRA GRANDE (NSG).- Este sábado estará en Sierra Grande la Cruz de San Damián que recorre el país. Esperan que especialmente jóvenes se sumen a la peregrinación que se hará por distintas instituciones.

La Cruz de San Damián fue bendecida por el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro y recorre todo el país, en un itinerario iniciado en Río Gallegos, que se extenderá durante todo el 2014 y concluirá a mediados del año próximo.
Este sábado a las 6,45 se realizará un viaje a Valcheta con unos jóvenes para retirar la Cruz. Una vez en Sierra Grande la Cruz visitará los tres centros de abuelos, el hospital y el CAINA.

A las 11 estará en el Hogar San José, a las 11,45 el Hogar la Loma, a las 12,30 el Centro de abuelos Sierra Grande, desde este centro se traslada a Cristo Obrero hasta las 16 a esta hora sale para el Hospital.
A las 16,30 estará en el Hospital, a las 17,30 el CAINA, 18,30 en la Parroquia Nuestra Sra. de Lourdes.
«Se realizará una oración ante la Cruz, celebración de la Eucaristía y terminamos con un compartir a la canasta» señaló el párroco Rafael García, agregó que el Domingo de madrugada «la entregamos a un grupo de la pastoral juvenil de la Diócesis que la trasladarán a Viedma».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close