LocalesRegionales

Llamativo robo en radio Libre

SIERRA GRANDE (NSG).- Dos computadoras y un celular fue el botín con el que se alzaron desconocidos en FM Libre.
El hecho ocurrió – se cree – en horas de la madrugada de este domingo tras patear una puerta trasera de la emisora ubicada en el casco céntrico de la ciudad minera.
Por la mañana llamó la atención que la emisora esté fuera del aire y el propietario se constituyó en el lugar. Algo no estaba bien porque el portón de acceso estaba abierto.
Una vez en el interior se constató el faltante de las dos computadoras que dan vida a la emisora en el aire y en la web, una All In One marca HP y una notebook BGH, que son el alma misma de la radio proque en ellas está practicamente todo el contenido diario. También se llevaron un teléfono celular de la emisora de muy escaso valor económico.
Para ingresar se observó que la puerta trasera de la emisora estaba violentada. Mas tarde los peritos policiales que se constituyeron en el lugar determinaron que fue abierta a patadas y lograron zafar una traba de hierro interna para entrar.

Nadie escuchó nada a pesar del estruendo que provocó seguramente la chapa al ser golpeada.
Lo que mas llamó la atención fue que uno de los vidrios internos habían escrito el número “22”, con un Blem como si se tratara de un mensaje de los ladrones.
Se constituyeron en el lugar el comisario Gustavo Verdugo y el subcomisario de la Unidad policial 13, junto a peritos del lugar.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close