LocalesRegionales

La zona franca se firmaría el lunes en Buenos Aires

Kulfas en Viedma y en Punta Colorada anticipó la firma de la zona franca. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El lunes en Casa Rosada se firmaría la esperada Zona Franca para Sierra Grande para dar paso al inicio de la proyección de la planta productora de Hidrógeno Verde.

La semana pasada el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas señaló en Sierra Grande que está listo el convenio que pondrá en marcha la zona franca en el área de Sierra Grande. «Seguramente en los próximos días haremos una convocatoria para realizar la firma y avanzar con ese punto», aseguró.

Se supo que el lunes el presidente Alberto Fernádez y la gobernadora Arabela Carreras firmarían la zona franca prevista para la zona de Punta Colorada, como hace 30 años. No se descarta que esté presente el Intendente RenzoTamburrini que permanece en Capital Federal desde principio  de esta semana.

«Este es un punto importante para este proyecto, en esa zona estará emplazada la futura planta productiva», remarcó Kulfas, y agregó: «esperamos también un gran polo productivo vinculado con proveedores y otros sectores que van a darle un fuerte impulso industrial a la zona».

La firma se realizaría en Capital Federal el lunes  las 17 según adelantó la legisladora Roxana Fernandez

El hidrógeno verde es la solución a los problemas que traen los combustibles convencionales, y lo más importante es que se puede producir en lugares donde no hay combustibles fósiles y se hace con recursos naturales.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close