Locales

La Unter elige conducción local

SIERRA GRANDE (NSG).- Paralelamente a las elecciones provinciales de la Unter hoy habrá comicios en el sindicato para elegir autoridades locales. Dos listas compiten por la seccional serrana.
    Por un lado el actual Secretario General del sindicato, Gustavo Ávila, irá por la reelección especialmente acompañado por los actuales integrantes de la conducción que hace dos años llegó a ocupar el cargo.
     Tendrá como Secretario Adjunto a Tomás Fajardo.
Ávila irá en representación de una lista Blanca «Unión». “vamos con compañeros de varios sectores internos de la Unter», según expresó, pero acompañando a la lista Celeste y Blanca de la provincia.
    Por otro lado participará, en este caso de la mano de la lista Unidad Azul Arancibia que en esta ciudad lleva como candidatos al docente de historia Gustavo Cifuentes y a la docente Irma Kruse.
    Esta lista plantea un gremio de participación y que sea independiente del gobierno.
      En esta ciudad las elecciones se realizarán hoy en simultáneo con las elecciones de la provincia. Hay 307 docentes en condiciones de votar entre los de Sierra Grande, Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Cona Niyeu y Sierra Pailemán.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close