LocalesRegionales

La Universidad Nacional del Comahue se suma al Instituto Hidrógeno Verde y ofrecerá una tecnicatura

La Universidad del Comahue se suma el Instituto Hidrógeno Verde. Foto: CURZA

Viedma.- La Universidad nacional del Comahue se integrará al Instituto de Hidrógeno Verde, creado por el Gobierno provincial.

Esta vez la gobernadora Arabela Carreras se reunió con la Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Beatriz Gentile, e integrantes del cuerpo directivo de la Universidad.
Entre los diversos temas del encuentro las autoridades acordaron la incorporación de la Universidad nacional del Comahue al Instituto de Hidrógeno Verde creado entre la provincia y la Universidad Nacional de Río Negro.
Según informó la universidad en sus redes sociales la UNCo se sumará con el dictado de una Tecnicatura en Hidrógeno Verde que ofrecerá el CURZA – Centro Universitario Regional Zona Atlántica -.
En la oportunidad las autoridades universitarias y la gobernadora analizaron la proyección de un programa de educación superior virtual para la línea sur de la provincia. Avanzando en conectividad y dispositivos tecnológicos.
Del encuentro participaron además el vicerrector Paúl Osovnikar, la decana del CURZA, Adriana Goicochea, y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close