MunicipalesRegionales

La terminal de Sierra Grande mas cerca, el intendente Tamburrini firmó en nación el convenio para su construcción

La firma fue con el ministro Alexis Guerrera. Foto Cortesía

Buenos Aires.- El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini, firmó este miércoles el convenio para la construcción de la terminal de ómnibus de Sierra Grande.

La firma fue con el ministro Alexis Guerrera, estaban el Senador Martin Doñate, el intendente Renzo Tamburrini de Sierra Grande, la intendenta de Cinco Saltos: Liliana Alvarado  y  Ana Marks,Coordinadora Región Patagonia Norte de la Dirección nacional de Relación con los Municipios de la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior.

El anuncio se hizo en marzo, estaba prevista, pero la muerte del ex ministro Mario Meoni, atrasó la firma del convenio para la constricción.

«Transforma en realidad una deuda histórica del Estado Municipal con toda la comunidad, para la realización de la Terminal de Ómnibus de Sierra Grande. Oportunamente se había iniciado a través de un convenio marco, seguido de la aprobación y creación de los ítems presupuestarios para concretarse el día de hoy con el convenio específico», señalaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos.

La obra tendrá una inversión de 66 millones de pesos y el edificio contará con 6 dársenas. En Río Negro ingresaron al programa 5 localidades y en la Nación se harán un total de 80.

El intendente Renzo Tamburrini expresó que “el Senador Nacional Martín Doñate fue un fuerte impulsor para que esta firma de convenio se llevara a cabo y Sierra Grande fuera una de las 5 ciudades de la provincia de Río Negro elegida para que ingresara en este programa”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close