Agenda

La Policía de Río Negro abre las inscripciones a sus Escuelas

Hasta el mes de octubre se encuentran abiertas las inscripciones a las ocho Escuelas de Agentes y Suboficiales en toda la Provincia. Los requisitos para ingresar a la institución son tener entre 18 y 35 años de edad, ser argentino nativo o por opción, no poseer antecedentes judiciales, estudios mínimos ciclo básico del secundario aprobado, y por último, aprobar el examen psicofísico de ingreso.

 A su vez, se abrirá la inscripción para la Escuela de Oficiales, en la ciudad de Viedma. Actualmente se dicta la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana, en un convenio marco entre la Universidad Nacional de Río Negro, el Ministerio de Gobierno de la Provincia y la Institución policial. En el caso de la Escuela de Cadetes, el estudio mínimo requerido es secundario completo para el ingreso.

Cabe recordar que los alumnos pueden estar en calidad de internos o externos, y reciben una beca económica de 1.400 pesos al mes, que les resulta una ayuda económica importante.

Asimismo, se encuentra abierta la convocatoria para dos nuevos cursos en las Escuelas de Suboficiales y Agentes en las localidades de Sierra Grande y Cipolletti. Los cursos darán inicio en el segundo semestre del corriente año.

Por consultas e información, los interesados pueden ingresar a www.policia.rionegro.gov.ar ó escribir al correocapacitacionpoliciaderionegro@gmail.com. También pueden visitar la página de Facebook ‘Escuela Policía de Río Negro’.

Más información: www.rionegro.gov.ar

 

—————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close