LocalesRegionales

La policía de Chubut secuestró 13 kilos de marihuana en Arroyo Verde

ARROYO VERDE (Diario Jornada) En un raid cinematográfico ocurrido en la madrugada de este lunes, la policía del Chubut logro secuestrar 13 kilos de marihuana que estaban siendo trasladadas por dos sujetos a bordo de un Fiat Siena.

Todo comenzó cuando dos efectivos detuvieron la marcha del automóvil y le solicitaron la apertura de baúl. Al ver una carga sospechosa, uno de los policías le consultó al conductor acerca de lo que llevaba y este le respondió que un cordero. Ante la duda, el oficial revisó manualmente la carga y el conductor del auto entró en desesperación, cerró el baúl dejando aprisionado al policía y lo arrastro varios metros.

No conforme con lo sucedido, el delincuente abrió fuego contra la policía, quienes respondieron de la misma manera y lograron impactar dos proyectiles en uno de los neumáticos del vehículo que fue encontrado a cien metros del lugar con un solo individuo dentro.

El otro sujeto se dio a la fuga a pie por el campo y por estas horas está siendo buscado intensamente por las regiones aledañas al lugar del hecho. El sujeto apresado fue identificado como Daniel Bogado quien quedó detenido en la seccional tercera de Puerto Madryn.

Al confirmar el hecho el flamante jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario José de la Cruz Castillo, explicó que gracias al buen desempeño de los efectivos se logró detener la marcha del automóvil y señaló que el policía arrastrado se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a la carga, Castillo indicó que se trata de una cantidad importante de droga unos 18 panes de marihuana que pasan 13 Kilos 474 gramos, que seguramente iban a ser comercializada por la zona, y están valuados en alrededor de 70 mil pesos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close