LocalesRegionales

La lluvia empezó a general problemas en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Los problemas se empezaron a sentir pasado este mediodía en Sierra Grande. Hay familias evacuadas y calles anegadas.

Hasta este lunes la situación era controlada pero la lluvia empezó a ser mas fuerte y constante y los problemas no tardaron en llegar.

Por un lado se supo que hay familias evacuadas y calles anegadas. El titular de la cartera de la Secretaría Privada, Hugo Sanchez informó por ejemplo que la calle 113 está cortada porque el arroyo desbordó en esa zona.

También Elisa Linares, que en 2012 se vio afectada con su familia cuando en arroyo entró a su casa dijo que están preocupados porque pasan las horas y cada vez crece mas el curso del agua que pasa cerca de su vivienda.

Tags

2 thoughts on “La lluvia empezó a general problemas en Sierra Grande”

  1. No se olviden de los vecinos de Playas Doradas que tenemos la ruta provincial Nro 5 intransitable , hay camiones de materiales que se han quedado atorados en el barro .Tengan presente que hay algunos vecinos de playas que pueden estar teniendo necesidades ,que defensa civil este aca tambien presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close