MunicipalesRegionales

La Liga de intendentes del FdT fue recibida por el Jefe de gabinete Cafiero y no por el Presidente Fernández

Los intendentes fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros Cafiero. Foto Cortesía

Buenos Aires.- Al final no hubo encuentro entre el Presidente de la nación Alberto Fernández con la Liga de intendentes del Frente de Todos, en su reemplazo fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero.

Este encuentro era acotado solo para los intendentes alineados al  gobierno nacional, entre los que se encuentra el jefe comunal de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.

Antes de viajar el viernes a  Capital Federal el mandatario había puesto las fichas en este encuentro, porque son pocas las oportunidades que los intendentes tienen de reunirse, así sea por diez minutos, con el presidente.

Desde la liga de intendentes justificaron que  el Presidente de la Nación tuvo  un compromiso de último momento.

Los mandatarios fueron recibidos por Cafiero y por los Ministros de Producción Matias Kulfas y de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Basterra.

Los integrantes de la Liga de Intendentes del Frente de Todos de Río Negro se manifestaron agradecidos con el Presidente de la Nación porque “puso a nuestra disposición al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al Ministro de Producción y al Ministro de Agricultura para que podamos avanzar en las líneas de trabajo que hasta ahora teníamos cerradas”.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close