Regionales

La gobernadora decretó «receso general excepcional» en la administración pública hasta el 31 de marzo

Viedma.- La gobernadora Arabela Carreras decretó un «receso general excepcional» en la administración pública provincial, hasta el 31 de marzo.

La mandataria explicó en sus redes sociales que «tomamos una nueva medida para continuar con la prevención a partir de la Pandemia. Desde mañana hasta el 31 de marzo la Administración Pública provincial tendrá receso general excepcional».

Explicó que los titulares de cada organismo público deberán determinar las áreas esenciales de prestación de servicios para la comunidad ante la emergencia sanitaria, garantizando un esquema de guardias mínimas.

Desde Unter expresaron al respecto que a través del Decreto 293/20 el gobierno de Río Negro definió a partir del 18 y hasta el 31 de marzo inclusive un receso general excepcional, de aplicación inmediata, para toda la Administración Pública. Por consiguiente, hay suspensión total de actividades en todas las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades.

«No nos equivocamos cada vez que solicitamos, cada vez que insistimos, cada vez que exigimos, cada vez que sostuvimos que el camino es la prevención, ni tampoco cuándo denunciamos que en muchos establecimiento educativos no están dadas las condiciones mínimas de seguridad e higiene», expresaron desde el sindicato. 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close