AgendaMunicipalesRegionales

La gobernadora Carreras y el intendente Tamburrini firman el crédito de 4,8 millones

Arabela vuelve a Playas Doradas esta vez a firmar el convenio con el intendente Tamburrini por el crédito de 4,8 millones. Foto archivo

Sierra Grande.- La gobernadora Arabela Carreras llega a Sierra Grande y Playas Doradas para firmar con el intendente Renzo Tamburrini el crédito de 4,8 millones de pesos que otorga la provincia.

El Gobierno de Río Negro puso a disposición un crédito de hasta $4.886.114 para el Municipio de Sierra Grande, destinado a atender desequilibrios financieros originados por la baja de la recaudación y asegurar la prestación de servicios ante la pandemia por COVID-19.

La semana pasada el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la el crédito, condición que había impulsado la provincia y rápidamente se celebrará la firma.

En una sesión llena de reproches se aprobó el crédito. Foto Miguel Velazquez

La ayuda se enmarca en el Convenio de Asistencia Financiera que el Gobierno Provincial acordó con Nación.

Este monto máximo surge del porcentaje que le corresponde a la localidad por el índice de coparticipación del fondo total de $290.000.000 que la gobernadora, Arabela Carreras, dispuso para créditos de asistencia a Municipios y Comisiones de Fomento.

 

Tags
Show More

1 thought on “La gobernadora Carreras y el intendente Tamburrini firman el crédito de 4,8 millones”

  1. Mucha suerte al sr Intendebte RENZO, y a todo su equipo en este tremendo desafío para todo los serranos y nas valioso por hacer grandes cosas como estas , la lucha en silencio y constante contra el covid día y noche, mucha suerte Intendente.que le ha tocado llevar el barco a buen puerto en esta tormenta de pandemia y la economias que no ayudan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close