LocalesRegionales

La falta de agua «es grave» informó el gobierno y armó un plan de distribución del líquido

SIERRA GRANDE (NSG).- La falta de agua en Sierra Grande es grave, Por lo menos se cree que serán de cuatro a cinco días como mínimo para reparar los acueductos. “Usen el agua lo menos posible e indispensable”, pidió el gobernador Alberto Weretilneck en Sierra Grande.

Hoy el gobierno tendrá un panorama real de la rotura de los acueductos, porque hasta aquí no pudieron entrar a la zona dañada por la crecida de los arroyos.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social,  la empresa ARSA y el municipio pusieron en marcha un plan de entrega de agua a la población mientras se reparen los acueductos dañados.

Se coordinó la distribución de agua en los barrios por vía de la red la entrega de agua mineral para los vecinos y la llegada de camiones cisternas con agua que permita abastecer a la ciudadanía.
Arsa realizó un cronograma para entregar agua por red a los vecinos de la ciudad. Por ejemplo de 9 a 11 tendrán agua Sector barrio Villa Hiparsa y el hospital, de 10 a 12 el barrio Centro, de 13 a 15 La Loma, de 16 a 18, Barrio Industrial, de 19 a 21 Barrio 9 de Julio, Esfuerzo Propio y Malvinas Argentinas y de 22 a la medianoche Barrio 25 de Mayo.

Tags

3 thoughts on “La falta de agua «es grave» informó el gobierno y armó un plan de distribución del líquido”

  1. Los «señores» políticos permanentemente hablan, dicen y afirman que Playas Doradas es un barrio mas de Sierra Grande. Y yo digo que es un barrio solo para cobrar impuestos. Ya que demuestran un que me importa total, es increíble la NO atención hacia la gente que vive todo el año en Playas, es como si fuéramos kelpers. ¡¡Oigan!! Ustedes saben muy bien de que hablo. Playas Doradas les queda muy grande, reconoscanlo!!

  2. comparto totalmente tu comentario, solo existimos para la temporada de verano o sea cuando le conviene al «Gobierno Municipal». después olvídate.
    Si hubiera pasado en época de verano que hacemos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close