LocalesRegionales

La escuela de Arroyo Ventana en la etapa final

ARROYO VENTANA.- El gobierno provincial informó que la escuela de Arroyo Ventana estará lista en un mes aproximadamente.

Hace unos días recorrieron la zona subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, junto al arquitecto del Ministerio de Educación de la Nación, Germán Lavalle, la obra escolar de la Escuela Primaria N° 141 de Arroyo Ventana.

Mediante el Plan de Emergencia Climática se están construyendo dos aulas comunes, una sala de maestros, dirección, salón de usos múltiples, sanitarios para docentes y para alumnos con discapacidad, una cocina y la despensa.

Los trabajos están a cargo de la empresa Draco SA, con un monto de inversión de $ 4.197.150. La superficie a construir es de 362.61 m2.

Los funcionarios también visitaron la obra del CET N° 26 de Jacobacci y la Escuela Nº 17, en la que en semanas se iniciará la obra de playón deportivo.

Cabe recordar que en 2014, el paraje Arroyo Ventana fue seriamente dañado por la crecida del arroyo, ocasión en que se ocasionaron serios daños en viviendas y edificios públicos. Para evitar que se repitan estos sucesos, en conjunto con la comunidad, el Gobierno resolvió trasladar el pueblo hacia un lugar más elevado.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close