LocalesRegionales

“La compañera Evita supo alcanzar el cielo de los ideales”. Por Legisladora Roxana Fernandez

La Legisladora Roxana Fernández (FpV) conmemoró el 62 aniversario de la desaparición física de Eva Duarte de Perón, abanderada de los humildes y jefa espiritual de la Nación.

“La compañera Eva Duarte de Perón es una figura descollante del peronismo. Su vida – continuó Fernández- fue una cadena de hechos sorprendentes por eso es y seguirá siendo inmortal y la eterna abanderada que cuida y abraza a los humildes.

Asimismo consignó que “supo alcanzar el cielo de los ideales como mujer comprometida, dedicada y abocada a ejercer una militancia en donde prevaleció el amor hacia el prójimo, los que menos tenían y más necesitaban”.

Señaló también que“sus acciones fueron heroicasy además sirvieron de ejemplo a todas y todos los argentinos”. “Su afecto por los humildes y su lucha por la dignificación de la mujer inspiró a los militantes a implementar un breve, sincero y muy acertado mensaje: “Evita dignifica”.
“Su grandeza fue tal – relató la Parlamentaria- que enlos momentosfinales de su entrega, ella misma nos recuerda, desde el fondo de la historia: “Yo no quise ni quiero nada para mí”. “Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo”. “Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”, acotó.

“Eva Perón, siempre vivirá en el presente de su pueblo, que se siente iluminado por su sonrisa, motivado por su acción generosa sin parangones, seducido por su flama de fuego, revolución y lealtad, concluyó la Legisladora provincial.

Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close