Agenda

La Cámara del Trabajo dispuso el pago de mas de 70 mil pesos a ex trabajador de Aquintuy

Sierra Grande (NSG).- La Cámara del Trabajo de la ciudad de Viedma dispuso el pago de mas de 70 mil pesos en el marco de la causa caratulada Videla, Cristian Gabriel C/ Barber, Ramón Alberto S/ Ordinario.

El Poder Judicial informó la emisión de la cédula de notificación a nombre de los abogados Jorge A. Pérez Pieroni – Maria Soledad Ucha haciendo saber que en los autos caratulados: «Videla, Cristian Gabriel C/ Barber, Ramón Alberto S/ Ordinario (l)», Expte. nro. 377/11, que tramitan ante la Cámara del Trabajo, Presidida por el Dr. Eduardo Roumec, Secretaría Nº 1, se ha dispuesto librar la presente a efectos de hacerle saber que fue dictada la resolución que establece el monto total de condena en la suma de pesos 77.678,12 pesos al 31 de mayo del 2013.

ademas regula los honorarios de los Dres. María Soledad Ucha y Jorge Alejandro Pérez Pieroni y de las Dras. M. Alejandra Jara y Ana María Ferreyra.

Videla explicó que la causa se inició “cuando salí de la empresa de seguridad Aquintuy y no me realizó la liquidación correspondiente y el abogado al intimar, se encontró que no se hacían los aportes. O sea, los hacían un mes si y el siguiente no, generaba un plan de pago que nunca terminaba de pagar y no me quería dar la certificación de trabajo que por ley corresponde. Así se inicio la demanda que terminó en esto”.

En tanto aclaró que la demanda no es contra la Minera Sierra Grande mas allá de que las notificaciones llegaron a la compañía y señaló que “la Minera Sierra Grande es solidariamente responsable y pagará por la empresa subcontratista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close