LocalesRegionales

La Bancaria invertirá unos 30 millones en su nueva farmacia de Sierra Grande

Cufré recordó que la Bancaria está hace 17 años en Sierra Grande. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.-  La Bancaria hará una inversión estimada en unos 30 millones de pesos  para la construcción de la nueva farmacia y la sede de la mutual. Es estimada – aclararon – porque en tiempos de inflación es difícil hacer cálculos.

Rodolfo Cufré, titular de la entidad recordó que la farmacia abrió sus puertas hace 17 años en Sierra Grande y que están decididos a seguir apostando «con o sin Hidrógeno Verde» .

Esta semana Cufré y el intendente serrano, Renzo Tamburrini firmaron un convenio donde La Bancaria pagará un terreno con una camioneta 0 km y dinero a favor del municipio.

«Nos quedó chico el edificio actual y vimos la posibilidad del desarrollo de Sierra Grande y vamos a buscar la posibilidad de crecer juntos y hacer una inversión importante», señaló Cufré.

«Entre las entidades decidimos acompañar el desarrollo de Sierra Grande, hemos venido a dar una respuesta para tener la posibilidad de crecer y brindar el servicio que la gente necesita» acotó el dirigente.

Cufré recordó que la bancaria es una prestadora exclusiva de PAMI y por otra parte señaló que «nunca vamos a dejar de atender la obra social provincial aunque haya problemas de pago por parte de la obras social».

Agregó que «sabemos que nos debemos a la comunidad donde estamos instalados y no hacemos especulaciones, nuestra prioridad es ofrecer servicio», concluyó.

 

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close