LocalesMunicipalesRegionales

La agrupación de Adrián López apoya a Pesatti como Vicegobernador

SIERRA GRANDE (NSG) En medio de la situación provincial que divide las aguas en el Frente para la Victoria la Agrupación Unidad Color Azul, que tiene como candidato a presidir la Unidad Básica al ex intendente Adrián López,  manifiestó  apoyo a la decisión adoptada por el Gobernador de proponer como Vicegobernador a Pedro Pesatti.
“El compañero Pedro Pesatti, es un hombre de mucha militancia, trayectoria y se ha destacado en los cargos públicos, partidarios que ha desempeñado y de hecho es uno de los pilares fundamentales del proyecto político iniciado por Carlos Soria, Alberto Weretilneck y Carlos Peralta”, señalaron entre otros el propio López en un comunicado.
Agregaron que “el compañero Pesatti, y el Gobernador, Alberto Weretilneck, son la continuidad de este proyecto peronista que ha transformado Río Negro basándose en la doctrina del Movimiento Nacional Justicialista. En tal sentido, esperamos que los legisladores que representan al justicialismo respalden la decisión del Jefe del Estado provincial y garanticen la gobernabilidad de Río Negro».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close