LocalesRegionales

La Agencia de Recaudación habilitó el pago electrónico de todos los impuestos provinciales

VIEDMA .- La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro puso en marcha un nuevo servicio que permite el pago electrónico de los impuestos automotor, inmobiliario, sellos, planes de pago e ingresos brutos.
Ahora los contribuyentes rionegrinos podrán abonar todos sus impuestos a través de Internet.
Esta nueva modalidad permite efectuar pagos desde www.agencia.rionegro.gov.ar, ingresando el número de comprobante de la boleta de pago o generando una nueva liquidación en el sitio web. En ambos casos se genera un código de pago electrónico para ser cargado en los canales electrónicos de pago www.pagomiscuentas.com.ar, Home Banking y cajeros automáticos de la red Banelco. Además contempla el pago de Ingresos Brutos con clave fiscal.
Cabe destacar que la generación de la clave electrónica de pago y el ingreso a los canales de pago web, excepto los cajeros automáticos, se realizan de manera coordinada sin necesidad de salir de los sitios web. Permite pagar deuda vencida y también cuotas vigentes.
Este nuevo servicio facilita el cumplimiento impositivo voluntario, brindando una nueva herramienta que agiliza el trámite del pago y fortalece la utilización de medios electrónicos de pago.
El compromiso de la Agencia de Recaudación de Río Negro ha sido siempre el de ampliar los servicios de autogestión para que los contribuyentes puedan realizar sus trámites más fácilmente. Actualmente hay más de 40 medios de pagos alternativos al Banco Patagonia y se han ampliado los servicios de consultas y generación de trámites vía web.
A la modalidad de pago electrónico se suma la reciente incorporación de presentación de declaraciones juradas anuales para los inscriptos en Ingresos Brutos Régimen General  vía web.
Más información, www.agencia.rionegro.gov.ar y 0800-222-3278.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close