LocalesMunicipalesQuejasRegionales

Juntos dijo que el intendente quiso justificar que no hizo nada por culpa de la pandemia

El edil Sepúlveda fue crítico al discurso de Tamburrini, eso sí, dijo que apoyará la construcción de paradores en Playas Doradas. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El Bloque de Juntos  fue crítico al discurso del intendente Renzo Tamburrini.

En un comunicado señalaron que nuevamente el Intendente «trató de justificar fielmente a su estilo, el porqué no pudo hacer nada durante el año 2020 en el ejido local y como respuesta la base del problema fué «la pandemia Covid-19»; Como el llamó «La pandemia externa».
Los ediles de Juntos señalaron en un comunicado que para su creterio al intendente le faltó justificar el porqué de la»interna en pandemia», caso por el cual se han ido casi todos los funcionarios municipales dejando de lado el compromiso por el que asumieron.
El bloque representado por el edil Nazareno Sepúlveda y la edil Damaris Reyes -que estuvo ausente en la sesión- señaló que «Es el segundo año que el Intendente abre las sesiones ordinarias y con él, un montón de promesas, promesas que pierden credibilidad cuando recordamos que fué él quién dijo que no se iban a despedir trabajadores y hoy tenemos en puerta conciliaciones obligatorias por reiterados despidos, y doblemente agravantes por haberlos realizados en época de pandemia».
«El año pasado para esta misma fecha prometió el frigorífico y aun ni siquiera existe un proyecto que muestre la gestión y ya lo sacó de la agenda».
se preguntaronlos ediles ¿Cómo le vamos a creer Sr. Intendente? Cuando habla del Portal Turístico, los baños de Playas Doradas y el Centro Náutico, obras que aún esperan que su gestión complete la documentación para avanzar en la realización».
«¿Como le vamos a creer Sr. Intendente? Si lo único que hizo en estos años fue marcar con sus hechos un camino diferente a lo que dice que va a hacer».
«Sostenemos lo mismo que venimos remarcando desde el momento que asumimos, a éste gobierno le falta gestión y compromiso para trabajar por y para el pueblo. Y a las pruebas nos remitimos al decir que a la fecha ni siquiera ha podido elaborar el Organigrama Municipal que es la base para concretar los planes de gobierno. Hoy se sigue trabajando con el organigrama de un intendente que dejó su gestión en el año 2019».
Cerraron el comunicado con un mensaje «NO LE MIENTAN MAS A LA GENTE, NECESITAMOS QUE REPRESENTE AL PUEBLO Y QUE DE UNA VEZ COMIENCE A GESTIONAR Y DEJE DE HACER PROMESAS QUE LUEGO NO CUMPLE».
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close