LocalesQuejasRegionales

Juntan firmas para que el Concejo trate el proyecto de emergencia en Seguridad

Sierra Grande.-  El Bloque de ediles del Frente para la Victoria, en virtud de los recientes casos de inseguridad en Sierra Grande, decidió juntar firmas para que en Concejo Municipal de tratamiento al Proyecto de Ordenanza que tiene por objeto declarar la Emergencia en Seguridad Pública y que solo ha quedado como Expediente.
La concejal Beatriz Benitez, señaló que las planillas para la firma están en manos de los concejales del Frente para la Victoria y algunos militantes del PJ.

Hace unos meses el propio Jefe de de la policía rionegrina, Mario Altuna, en su paso por Sierra Grande opinó en radio Libre que  no considera necesaria la aplicación de esta ordenanza porque “para declarar una emergencia hacen falta cumplir determinadas circunstancias de hecho, que no creo estén presentes en este momento ni en Sierra Grande ni en ningún punto de la provincia”.
Agregó en una entrevista con este medio que la policía maneja a través del departamento de estadística criminal, el conteo de los delitos y están en la media anual “respetamos pero no compartimos el proyecto”, acotó.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close