LocalesRegionales

Iribarren se inclinó por Weretilneck

Viedma (Noticias dela Costa).- El intendente electo de Sierra Grande, Nelson Iribarren, se definió por apoyar a Alberto Weretilneck en las elecciones a gobernador del domingo.
En diálogo con radio Noticias, el radical que fue electo por el partido Unión y Libertad (PUL) el último 3 de mayo, aseguró que intentará refrendar “algún tipo de acuerdo, a través de un acta con el gobernador Weretilneck por el acompañamiento futuro, 2015 a 2019, respecto de obras públicas para la institución municipal y el pueblo de Sierra Grande”.
En este sentido, Iribarren explicó que “cuando hice campaña para intendente, en muchos lugares que iba y que tenían que ver con hombres del peronismo histórico hablaban muy bien de Weretilneck, y ahora se confirman algunos casos de acompañamiento hacia él”, planteó.
El hombre que ya gobernó Sierra Grande durante ocho años, aseveró que observa el clima electoral “tranquilo” en esa ciudad, pero expresó que “por cómo se van dando las cosas, la balanza electoral se va inclinando para el gobernador Weretilneck”.

“Hay viejos peronistas que acompañaban a Miguel (Pichetto) pero hoy hacen otro tipo de lectura y eso hace que nosotros también vayamos viendo la cosa de otra manera”, planteó el dirigente.
Por otro lado, Iribarren contó que mantiene contactos con el intendente actual, el pichettista que no logró su reelección Renzo Tamburrini, aunque aún restan varios meses para su asunción el 10 de diciembre.
“Le pedí que en estos seis o siete meses emprolije el municipio, que trate de sentirse acompañado si lo requiere, porque nuestra idea es unir a la comunidad y trabajar en conjunto”, aseguró en relación al futuro inmediato de la ciudad serrana.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close