LocalesMunicipalesRegionales

Iribarren confía en que retomarán la obra de la ruta a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- El electo intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, se mostró confiado en que pronto retomará la obra de la ruta a Playas Doradas.

Iribarren manifestó en Radio LIbre que ya mantuvo encuentros con los empresarios de la UTE Ingeniería y Arquitectura que realizaba la obra de la ruta a Playas Doradas, paralizada por falta de pago desde el gobierno nacional.
Iribarren señaló que los dueños de Ingeniería y Arquitectura le dieron garantías que la empresa continuará mas adelante con la obra de asfalto pero que los reiterados atrasos del gobierno nacional obligaron a la empresa a parar y que el gobernador tiene un az en la manga para poner en marcha la obra una vez mas.
“Este año no vamos a tener la ruta a Playas Doradas pero si todo está como estamos planificando el año que viene puede ser”, señaló. Iribarren dijo que hay que gestionar ante nación los pagos y retomar las tareas.
El electo intendente dijo que no está para nada de acuerdo con los dichos del intendente Renzo Tamburrini que señaló días atrás en Radio Libre que la empresa se iba porque el Frente para la Victoria habían perdido las elecciones. Foto Archivo Diario Río Negro

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close