LocalesRegionales

Iribarren apoya a Macri en el Balotage

SIERRA GRANDE (NSG).- El electo intendente de Sierra Grande Nelson Iribarren – PUL- fijó postura al respecto de su inclinación para las lecciones del balotage del 22 de noviembre y votará a Mauricio Macri.
De todas formas expresó que cada vecino tiene la facultad de elegir a quien quiera “porque los votos son de la gente y se tienen que definir”.
“Voy a votar a Macri porque representa el cambio que necesitamos en lo económico a nivel país”, señaló y agregó que muchas empresas como la MCC Minera Sierra Grande se han visto perjudicadas por las políticas de importaciones por ejemplo.
“Si no, no estaríamos hablando de crisis en nuestra empresa” acotó.
Hace unos años Iribarren, mientras gobernaba el municipio, era fiel a las políticas que había planteado Néstor Kirchner, admitió esa inclinación pero insistió “Era Néstor, no Cristina”.
Iribarren adelantóa ayer a este medio que participará el viernes en General Roca de un acto político donde junto a otros dirigentes sellará el respaldo a Macri. Cuando Iribarren adelantó en FM Libre esta decisión automáticamente sus seguidores no hicieron esperar el respaldo al candidato Macri y adelantaron que trabajarán por ello. Foto Willi Durante

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close