Internas del PJ: Suarez apuesta a una Unidad Básica aliada al municipio - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Internas del PJ: Suarez apuesta a una Unidad Básica aliada al municipio

SIERRA GRANDE (NSG).- De cara a la interna del próximo 7 de septiembre la lista Celeste y Blanca propone una Unidad Básica aliada al gobierno municipal.
“Queremos un ida y vuelta entre la Unidad Básica y el municipio” expresó esta semana en radio Libre Mario Suárez, candidato a Secretario General del partido.
El candidato señaló que para él , “estas elecciones son importante porque tenemos que empezar a transmitir con gente nueva la doctrina del partido” agregó que “nuestra obligación es preparlos para que nos conduzca una nueva generación, la intención es ser útil para la comunidad y a los compañeros”, agregó.
Suárez ya ocupó el cargo de Secretario General en otro periodo y ahora vuelve a postularse para el cargo en la lista que lleva como principales referentes al senador Miguel Pichetto y al intendente Renzo Tamburrini.
A la vez una de las integrantes de la lista, Norma Páez, destacó que la lista apoya al gobierno nacional y destacó la llegada que ha tenido en Sierra Grande con las jubilaciones de amas de casa y la de los ex trabajadores de Hipasam.
A la vez, otro de los candidatos a integrar la Unidad Básica, Hugo Sánchez, recordó que el mandato de la comisión que  sea electa será  de dos años.
Mario Suarez expresó además que la interna peronista debe ser una fiesta de los peronistas y el que gane sabrá como convocar, “es una interna, no es la muerte” acotó.

Etiquetas
Show More

Close