MunicipalesRegionales

Inolvidable carnaval en Sierra Grande y Playas Doradas

Ailin Noale es la nueva soberana del carnaval. Foto: Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Un buen Balance hizo el municipio de Sierra Grande de las tres noches de carnaval que se realizaron en Sierra Grande y Playas Doradas.

No solo fue el desfile de las comparsas sino la fiesta que se vive alrededor con el juego de las espumas, los carros gastronómicos y cerveceros que claramente dieron un colorido especial a este festejo.

La Secretaria de Diversidad y Proyección Cultural, Karina García, señaló a Pido la Palabra que fue importante la movlización de bailarines y músicos de Chubut que llegaron a disfrutar de los corsos en Sierra Grande una vez mas.

A esto se agregó la presencia de las comparsas y disfraces de la gente de Sierra Grande que todos los años se esfuerzan por mejorar. «Este año se decidió que no sea un evento competitivo sino participativo» señaló la funcionaria.

Participaron de Sierra Grande Caporales Raíces de mi Tierra, Fabricando Movimientos, Rocío Fusión, Samba-CMB Free Dance, las comparsas Arafantro, Auka Diversiones, Malibu e Yvyty Guazú.

También llegaron de Ara Yevy de Trelew y  Variedades de Rawson.

Uno de los atractivos de la fiesta fue la elección de la reina que esta vez el jurado optó por la joven Ailin Noale de la comparsa Malibu.

Las primeras noches la actividad se realizó en Sierra Grande y el cierre fue en Playas Doradas con un cierre de Lujo con la banda Base 3, el frío no detuvo las ganas de bailar de cientos de vecinos.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close