Locales

HOMICIDIO EN PLAYAS DORADAS

Sierra Grande/Playas Doradas (PLP).- En un enfrentamiento fuera de un bar, un hombre perdió la vida cuando fue atacado con un arma blanca en Playas Doradas. Hay un joven detenido.

El juez Guillermo Bustamante trabajó toda la noche en el lugar y confirmó a PLP, la detención de un hombre oriundo de Caleta Olivia. Buscan a una persona que habría presenciado la pelea y el fatal desenlace.

Según indicó el magistrado, el hecho ocurrió cerca de las 23 y se vieron involucradas dos personas que se encontraban en un bar y tendrían algún tipo de enfrentamiento desde hace tiempo, por cuestiones que se desconocen.

La pelea habría comenzado cerca de las 23, cuando Sebastián Baldanza de 30, se cruzó a golpes de puño con un joven de apellido Méndez de 26. En medio de la pelea, este último habría sacado una navaja que clavó en el pecho de Baldanza originando una herida mortal.

Los hombres que protagonizaron el incidente se vinculaban con el rubro de la construcción y su residencia seria reciente en Playas Doradas. Baldanza era oriundo de Mendoza y Méndez, de Caleta Olivia.

Baldanza fue trasladado a la ciudad de Viedma para la realización de pericias, mientras que Méndez, permanecía alojado en la Comisaria 13 y su traslado se realizará este lunes por la mañana para indagatoria, indicó Bustamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close