LocalesRegionales

HISTORIAS: «Negra» la cachorra rescatada de la vida y un accidente

Quedará a cargo de Zoonosishasta que sus dueños regresen de Mendoza

Negra asustada pero sana y salva. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Temblando de susto, como si aún de su pequeñez sintiera en primer plano el impacto del choque, sirenas curiosos, todo el mundo corriendo, así estaba Negra, una cachorra que la primera rescatada del accidente de esta mañana en Sierra Grande.

Uno de sus dueños estaba atrapado entre los hierros de uno de los autos,  el otro llevado al hospital y ella – Negra – tiritaba junto a un joven policía que la tenía con una cadena.

La mirada de la perrita estaba siempre orientada al auto de sus amos, no había otro norte. Luego el equipo de Zoonosis del municipio se hizo cargo de la perrita para cuidarla, afortunadamente no tuvo ni un rasguño.

Mas tranquila, descansa después del accidente. Foto Cortesía

«Ya me puse en contacto con los dueños, que siguen viaje mañana en colectivo hasta Mendoza, y pasan a buscarla en 20 días», contó la titular de Zoonosis de la municipalidad, Noelia Díaz Ghirardi.

Es una perra rescatada de una protectora de Piedra Buena y por esas vueltas de la vida también fue rescatada entre hierros retorcidos y el dolor. Por 20 días estará  en buenas manos.

La perrita fue rescataron de refugio en el sur, se había escapado y estuvo en la calle hasta que la adoptaron los jóvenes accidentados. «Toda una historia, así que nos vamos a repartir el cuidado entre las chicas del área hasta que pasen a buscarla», acotó la funcionaria.

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close