LocalesMunicipalesRegionales

Hiparsa realiza un relevamiento en viviendas de «la Villa»

SIERRA GRANDE (NSG).- La empresa Hiparsa  inició la semana pasada un relevamiento social en el sector “A” con el propósito de ofrecer a los ocupantes la posibilidad de pagar el inmueble en cuotas mensuales acorde a sus ingresos.
De esta manera los ocupantes de de las viviendas podrán acceder al título de propiedad, el que tendrá una hipoteca a cargo de la provincia.
Así lo explicó por estas horas el liquidador de Hiparsa Adrián López y agregó que uno de los objetivos establecidos consiste en regularizar la situación de al menos 60 viviendas, antes de que finalice el año.
Además informó que en las últimas dos semanas unas 120 personas se hicieron presentes en ls oficinas de Hiparsa para normalizar acuerdos de pago, manifestar su interés en escriturar y adquirir un terreno para construir sus viviendas.
“Son muchas las familias que nos manifiestan su alegría por la decisión del Gobernador, Alberto Weretilneck, de poner los bienes de HIPARSA, a disposición de la comunidad”. Expresó.
Respecto a la venta directa de terrenos confirmó que también se está trabajando sobre la base de datos que reúne a más de 400 interesados. “Van a venderse próximamente los primeros lotes y se va a priorizar a todos los que cumplieron con la presentación de la documentación que fuera requerida en la pre-inscripción”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close