AgendaLocalesRegionales

Hidrógeno Verde: En Junio capacitarán en albañilería y hormigón en Sierra Grande

Se harán capacitaciones en Junio en Sierra Grande. Foto ilustrativa

Sierra Grande.- El Ministerio de Trabajo a través del Programa Trabajo – Más Futuro –  en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde, que impulsa la Provincia, informó que se realizarán capacitaciones en albañilería y hormigón en Sierra Grande.  

La actividad se genera en Convenio con el Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad Social de la Nación en manera conjunta con la fundación de la UOCRA. 

Uno de los cursos será de Formación Profesional en “Hormigón” y otro de Formación profesional en «Albañilería». 

Ambas formaciones empezarán en la segunda semana de junio en Sierra Grande, tendrá una duración de 163 horas, distribuidas en  4 horas diarias, tres días a la semana, por lo que el dictado se extenderá durante tres meses y medio aproximadamente. El horario fijado para las clases es de  18 a 22.

La misma incluye actividades teóricas y prácticas y prevé el otorgamiento material didáctico, ropa de trabajo y de certificación y tarjeta “Soy Constructor” a quienes aprueben el curso.

El cupo de capacitación es de 25 participantes en base a los criterios de selección acordados por los organizadores.

La inscripción al curso podrá realizarse personalmente, a partir del día 19 de mayo, en la Delegación del Ministerio de Trabajo, ubicado en el Centro Administrativo Provincial, ubicado en el Barrio D Prima,  en el horario de 8 a 12:30.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close