LocalesRegionales

Hidrógeno Verde: El anticipo del ministro Buteler en el cumpleaños de Sierra Grande

Roxana Fernandez, Buteler y Renzo Tamburrini en el aniversario de Sierra Grande. Foto Migue Velazquez

Sierra Grande.- Un discurso con muchas señales y anticipos tuvo hace pocos días en Sierra Grande el Ministro de Gobierno y comunidad Rodrigo  Buteler al ligar a Sierra Grande y el futuro al Hidrógeno Verde en la provincia de Río Negro.

El 19 de octubre, en el cumpleaños del pueblo, en un acto en el club Vuta Mahuida,   el ministro dio certeras señales de lo que vendría.

«Para nosotros Sierra Grande no es presente sino es futuro, esta localidad está destinada a cumplir un rol central en el desarrollo economía para los próximos años de Río Negro», dijo en un tramo de su discurso, de cerca escuchaban atentos el intendente Renzo Tamburrini y la legisladora Roxana Fernández.

La provincia ha tiene un rol central porque el proyecto se desarrollará en tierras de Hiparsa.

Agregó que cuando la gobernadora Arabela Carreras habla de energías renovables, hidrógeno verde, agenda verde «no es que está hablando de proyectos que no se pueden cumplir, es sobre hechos concretos».

Valoró que Sierra Grande está en un lugar estratégico,  y «siempre nos preguntamos como Sierra Grande no tiene un lugar de mayor desarrollo en el gobierno provincial  y en eso estamos trabajando, con este gran desarrollo sustentable que está pensando la gobernadora, con una agenda verde y siempre cuidando el medioambiente».

Por último expresó que «queremos desarrollar económicamente la localidad y la zona e integrarla a la provincia y que Sierra Grande se ponga a la vanguardia de este gran proyecto provincial».

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close