LocalesRegionales

Harán un SUM en Los Berros

ARROYO LOS BERROS (NSG).- La Legisladora Roxana Fernández informó que el gobierno provincial depositó un primer aporte de 100 mil pesos para la edificación de un Salón de Usos Múltiples en el paraje.
La parlamentaria expresó que frente de mal tiempo, que afectó seriamente la región y a los parajes de esta zona, el Comisionado de Arroyo Los Berros, Rafael Calhueque le planteó la necesidad de contar con un Salón de Usos Múltiples con el propósito de ponerlo a disposición de la comunidad ante cualquier contingencia como también para desarrollar actividades deportivas, culturales y comunitarias.
“Trabajamos sobre el proyecto que de hecho es muy importante para la comunidad de ese Paraje no sólo por las variadas actividades recreativas que podrán organizar sino también porque la construcción demandará mano de obra que se va a contratar en ese mismo lugar”.
El gobierno provincial hizo un aporte inicial de $100.000 fue depositado en la cuenta de la Comisión de Fomento para iniciar la primera parte de la obra, poniéndose además en marcha la bloquera local para la elaboración de los bloques que se utilizarán en la construcción.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close