LocalesQuejasRegionales

Harán un abrazo solidario al hospital de Sierra Grande y sigue la junta firmas para apoyar el amparo

Mirta López, Mirta Gonzalez, Guillermo Benitez y la dra. Graciela Avanzi dieron a conocer las medidas. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Los vecinos autoconvocados por la salud de Sierra Grande harán un abrazo solidario, pacífico y simbólico al hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi de Sierra Grande, en el marco de la lucha que llevan adelante desde el año pasado.

Los vecinos reclaman mejores condiciones en el nosocomio serrano y menorar el nivel de complejidad en virtud que es el centro que atiende a toda la zona de influencia.

Este martes los vecinos Mirta López, Mirta Gonzalez, Guillermo Benitez (de la Junta vecinal del barrio industrial) y la dra. Graciela Avanzi encabezaron una conferencia de prensa donde dieron a conocer la medida.

Además frente a la falta de respuestas del ministerio de Salud, expresaron que no insistirán con pedidos de audiencia al ministro de Salud Fabián Zgaib.

Los vecinos agregaron que el próximo viernes 14 de Mayo, a las 13, habrá un abrazo simbólico por la salud en el hospital Pablo Bianchi de #SierraGrande .

Ya juntaron 1600 firmas para acompañar el recurso de amparo que presentó el legislador Facundo Montecino y  seguirán con la junta en el transcurso de la semana.

A propósito esta semana  el grupo de rugby Los Jabatos empezó una fuerte campaña para juntar mas firmas en la localidad.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close