LocalesMunicipalesRegionales

Guillermo di Napoli asegura que tendrá autonomía para gobernar y hará cambios en el gabinete

El presidente del Concejo se prepara para asumir en la intendencia por la licencia del intendente Iribarren.

Di Napoli en la sesión también habló de cambios en el gabinete. Foto: Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El 1 de febrero asumirá a cargo de la intendencia de Sierra Grande el presidente del Concejo Guillermo di Nápoli que aseguró tendrá autonomía y como primeras medidas habrá cambios en el gabinete y en el organigrama.

Recordó que el Concejo  aprobó la licencia del intendente Iribarren dentro de lo que marca el expediente que envió el poder ejecutivo, será desde el 1 de febrero al 10 de diciembre.

Esta situación, como se trata de una licencia, no implica cambios en el Concejo, “no tenemos problemas en seguir funcionando en los bloques y nosotros con tres concejales y Daniel Suarez como  presidente”, señaló  a  FM libre.

Di Napoli agregó que ya ha hablado con Iribarren y “tengo toda la autonomía, tengo experiencia en el ejecutivo como secretario de deportes, en la calle se verán los resultados me siento confiado y capacitado” agregó.

Más adelante en la entrevista Di Napoli sostuvo que “voy a gobernar, voy a hacer  cambios en el gabinete y el organigrama, quieren subestimarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close