AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Grupo de Jazz en Sierra Grande y San Antonio Oeste

De  Nueva  Orleans a Chicago” (Años 20’ a 40’) es el nombre del espectáculo que el Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia presentará el próximo fin de semana en Sierra Grande y San Antonio Oeste.

El conjunto actuará el viernes 17 de junio a las 20 en el Cine Municipal de Sierra Grande; mientras que el sábado 18, lo hará en el Centro Municipal de Cultural (Victoria 240) de San Antonio Oeste. Ambas funciones son con entrada libre y gratuita.
El programa de “De Nueva Orleans a Chicago” está conformado por “Apex  Blues” de Jimmie Noone, “At the jazz band ball” de Nick La Rocca y Larry Shields, “New  Orleans” de Hoagy Carlmichael, “Mahogany hall stomp” de Louis Armstrong, “St. James infirmary blues”, tradicional anónimo, “Snake rag” de King Oliver, “Struttin’ with some barbecue” de Lil Hardin, “Jazz me blues” de Tom Delaney, “Muskrat ramble” de Edward Kid Ory y “I’ve found a new baby” de Jack Palmer y Spencer Williams.
El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; Mario Silveri, saxo tenor y barítono y Alan Tetchiev, saxo soprano y clarinete.
Las presentaciones se desarrollan en el marco de los convenios entre Fundación Cultural Patagonia y la Secretaría de Diversidad y Proyección Cultural de la Municipalidad de Sierra Grande, y la Secretaría de Cultura de San Antonio Oeste. Fuente: Fundación Cultural Patagonia

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close