LocalesQuejasRegionales

Graciela Holtz pidió al ministro Zgaib que tome cartas en el asunto en el hospital

VIEDMA.- La legisladora serrana Graciela Holtz solicitó días atrás al Ministro de Salud de la Provincia, Fabián Zgaib, que actúe ante posibles irregularidades que se estarían dando en el hospital Pablo Bianchi de Sierra Grande, y que han desencadenado una serie de quejas por parte de los vecinos y también del personal.

«Las molestias tienen que ver con la falta de calidad en la atención y las expresiones públicas inadecuadas en referencia a los habitantes de Sierra Grande que habrían tenido algunos profesionales. Así también como el retraso en la información sobre los diagnósticos; falta de atención en los consultorios y las guardias entre muchas otras» expresó la parlamentaria en unma gacetilla.

Por esta razón la legisladorea se comunicó con el máximo refrente de Salud en la Provincia y le pidió que tomara cartas en el asunto para tratar de dilucidar qué está ocurriendo en el Hospital.

“Es necesario que de manera inmediata se ocupe de regularizar la atención a la población y garantizar un eficiente servicio de salud”, dijo la legisladora.

Tags

2 thoughts on “Graciela Holtz pidió al ministro Zgaib que tome cartas en el asunto en el hospital”

  1. El reclamo se refiere a la falta de médicos,la mala atención en guardia ,los murciélagos y la poca ética profesional de «algún/a medico/a en el trato a los pacientes que allí concurren.Se reclama BUENA,RESPONSABLE Y RESPETUOSA ATENCIÓN,No es contra los DIRECTIVOS» manejan» si contra las falencias edilicias,administrativas, internas….que son responsabilidad de sus directivos.
    La GENTE que reclama es denominada «ENERGÚMENA» es siempre mas fácil descalificar que reconocer y cambiar lo que esta mal.LAMENTABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close